guillermo martín rozas

A los siete años inicia sus estudios en el Conservatorio Profesional de Música de Segovia en la especialidad de flauta travesera. Paralelamente comienza su formación vocal al ingresar en la Escolanía de Segovia, donde permanece durante ocho años.

 

Al finalizar los estudios profesionales en Segovia accede al Conservatorio Superior de Música de Castilla y León (Salamanca). Realiza el último año de carrera en Bélgica gracias a una beca Eramus en el Lemmens Institute LUCA (Leuven University Campus of Arts), perteneciente a la Universidad Católica de Lovaina, finalizando así sus estudios superiores en 2015.Durante ese periodo es integrante tanto del coro del COSCyL como de la “Coral Ágora” hasta su marcha a Bélgica.

 

Actualmente se encuentra estudiando 1º de Enseñanzas Profesionales en la especialidad de tuba en el Conservatorio de Segovia y un Máster de interpretación Solista (en la especialidad de flauta travesera) en el Centro Superior de Enseñanza Musical “Katarina Gurska”. Compagina su formación con su labor de docente en varias escuelas de música de la provincia de Segovia y con su vida de intérprete de flauta travesera y de director de banda sinfónica.