¡FELIZ AÑO NUEVO DEL MÁS ACÁ!

¡Hola, queridos seguidores!

Es para nosotros un placer volver a estar en la carretera. Y no es que nos vayamos de gira, pero digamos que las vueltas de la vida nos han llevado a hacer una pausa de algunos meses, tras una de las temporadas más intensas que este grupo recuerda: grandes conciertos en Sala B del Caem, Museo Nacional de Escultura de Valladolid, El Intruso en Madrid, y tantísimos otros conciertos e iniciativas culturales que han contado con nosotros para llenar de calor y de color sus corazones musicales. En lo personal, el año que dejamos atrás también fue uno de los más intensos para mí a nivel profesional, dedicándome en cuerpo y alma a mi faceta de pianista, con una agenda bastante apretada y muuuuchos conciertos que me llevaron muuuuchas horas de preparación y estudio. Eché durante esos momentos mucho de menos a las Voces y lamenté cada una de las citas en las que no pude compartir con ellos esos acordes y desacuerdos propios de nuestros ensayos y encuentros. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y gracias a ese año tan intenso ahora vivo otra vez en Alemania y sigo estudiando en una muy buena escuela y conociendo a gente encantadora, esperando y deseando el siguiente encuentro de Voces del Más Acá para juntarnos y hacer música con gusto y sin presiones.

Un encuentro como el que tuvo lugar los primeros días de Enero, en nuestra ciudad-patria Salamanca, el lugar que nos vio nacer como agrupación y al que volvemos como fans incondicionales de su luz y de sus gentes. Esos días nos han servido para planificar agendas, enfocar los nuevos repertorios que presentaremos en esta temporada y reencontrarnos con ese gran amigo, El Octeto, que ya no somos todos y cada uno de nosotros, sino un ente independiente que está vivo y coleando cada vez que nos juntamos en torno a una partitura de ensayo. 

Los seguidores de nuestras cuentas en Facebook e Instagram podrán comprobar que nuestra presencia ha aumentado, y así seguirá: tenemos muchas cosas que compartir con todos vosotros y queremos que estéis siempre allí, dándonos vuestra opinión y vuestro apoyo; un apoyo que recibimos y atesoramos con un enorme cariño y agradecimiento, y que supone también la razón para seguir avanzando en esta gran aventura (nuestra actual agrupación) que emprendimos hace ya casi tres años.

Sin más dilación, os emplazo a conectar con nuestros canales habituales para estar al tanto de las novedades que presentaremos, como proyectos, fechas de conciertos y material para fanes de todos los tipos.

Abrazos,
Darío

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Yvette Fredenburg (lunes, 06 febrero 2017 02:43)


    Hello Dear, are you truly visiting this web page on a regular basis, if so then you will definitely take pleasant experience.

  • #2

    Vince Dashner (lunes, 06 febrero 2017 10:55)


    Hi there! I'm at work surfing around your blog from my new apple iphone! Just wanted to say I love reading through your blog and look forward to all your posts! Carry on the superb work!

  • #3

    Sophie Mccleskey (lunes, 06 febrero 2017 15:27)


    I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get got an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.