La Shaki conquista VDMA

¡Hola a todo el mundo!

 

Hemos tenido este pequeño diario de ruta un pelín abandonado entre tanto turrón y mazapán pero seguimos en la carretera, con el depósito lleno y muchas ganas de saber que cosas bonitas nos trae este 2016.

 

Terminamos el 2015 arropados por un montón de gente maja que vino a vernos al Rastrel (Salamanca), un bar en el que siempre nos han tratado como auténticos reyes y al que le agradecemos un montón que haya confiado (y varias veces!) en nosotros para aportar la nota musical al buen ambiente que siempre hay. 

 

Acabaron las fiestas y nuestros corazoncitos necesitaban reunirse pronto así que este pasado fin de semana tocó convivencia del más acá. Además de un alto porcentaje de ocio que nunca falta en nuestras reuniones, teníamos que montar un par de temas para presentarlos a un proyecto para el que estamos trabajando muy duro. Ambos temas son versiones nuestras, el primero es el conocidísimo Highway to Hell de ACDC y el segundo el TEMAZO que nunca pasa de moda, Hips Don´t Lie de Shakira. Ensayamos y ensayamos intentando explotar nuestra concentración al máximo ya que a veces entre risas y coñitas se nos dispersa un poco y conseguimos un resultado del que estamos muy orgullosos y que podeis ver pinchando aquí

 

El vídeo está grabado en el Plan B, un bar de Salamanca en el que hemos cantado muchas veces y cuyo dueño, Juanma (véase foto), nos hizo el grandísimo favor de abrir un domingo por la tarde. Este buen hombre no solo nos abrió la puerta, sino que estuvo ayudando muchísimo al experto en la materia (Borja) con las cámaras, grabadoras, focos y demás. ¡Mil gracias de corazón!

 

Así de bien hemos empezado el 2016, intentando mover las caderas igual de bien que lo hace la Shaki y con la cancioncita metida en la cabeza toda la semana. Estamos empezando a darnos cuenta de que este año nos va a traer buena cosecha y aunque vamos a tener que hacer malabares para poder recogerla tenemos muuuuuuuuuuuuuuchas ganas!

 

¡A vivir que que son dos días!

 

Aine

Escribir comentario

Comentarios: 0