BRAINSTORMING PARA EL WORKSHOP (ideítas pal taller)

¡Hola, queridos amigos!

Ya va otro mes a la espalda de Voces del Más Acá y, por suerte, con la mochila más cargada todavía. Aunque en este tiempo cada uno hemos vuelto a nuestra rutina individual habitual, hemos sacado nuestros ratos en los que nos hemos dedicado en cuerpo y alma a seguir con el trabajo propuesto. 

Por una parte, hemos seguido con nuestros ensayos semanales para darle forma a nuevos temitas que, seguramente, os sorprenderán y los disfrutaréis tanto como lo estamos haciendo nosotros. 

 

Por otra, hemos estado preparando nuestro encuentro de finales de noviembre en Madrid, donde ya haremos la 4ª edición de nuestro taller “Nice to sing you”. Estamos muy emocionados (emoción: sentimiento común de este Octeto) de volver a la capital para hacer lo que más nos gusta, que es disfrutar y hacer disfrutar. En este nuevo taller tenemos preparadas algunas actividades que fomentarán el trabajo en grupo y temas muy apetecibles para cantar a capella con el resto de compañeros del curso. Pero lo más probable es que, además de cantar y hacer un trabajo común, lo que más os impacte de “Nice to sing you” sea esa risa a carcajada limpia y esa sensación de bienestar que perdura días después de haber participado en el taller. 

Como muchos de vosotros no tendréis muy claro de qué va el curso, aquí  y aquí os podéis hacer una idea de ediciones pasadas.Os podéis inscribir en el mismo apartado de esta página “NICE TO SING YOU 2015”

 

Además de todo el trabajo que estamos haciendo, también estamos ultimando la salida de nuevos productos con nuestra nueva imagen. Algunos ya conoceréis las antiguas camisetas, pero se han agotado y hay que renovarse. ¡Estad atentos a las novedades! 

¡Y por supuesto, una vez más, GRACIAS por acompañarnos en este proyecto! 

 

Javi

Escribir comentario

Comentarios: 0